A inicios de los años 90s, nació en el corazón de un grupo de jóvenes el anhelo de ver un mayor mover de Dios en nuestra ciudad. Con dicho objetivo, se unieron y comenzaron a reunirse de una manera itinerante. Los lugares de reunión fueron desde el patio de una casa, hasta una propiedad ubicada en la colonia Magdaleno Ocampo, misma que al pasar el tiempo tuvo que ser remodelada y acondicionada para recibir a una mayor cantidad de personas.

Pastores Omar y Lis Carbajal

Co-Pastores y Misioneros
Marcos y Anna Lohner

Es indudable que este crecimiento fue producto de un hambre por la presencia de Dios, el evangelismo, el discipulado, la intercesión y un espíritu de genuina adoración experimentado por las personas que asistían a las reuniones. Además, desde su fundación a la fecha el apoyo de diferentes misioneros ha sido crucial para lo que Dios ha hecho en nuestra congregación.

A principios del año 2004 y después de un gran esfuerzo se logró inaugurar nuestro actual lugar de reunión. Nuestra iglesia ha sido semillero de diversos ministerios e iglesias, que han sido de bendición en nuestra ciudad y en comunidades cercanas.