En nuestra iglesia creemos que ser cristiano es más que ser un admirador de Jesús, se trata de ser su discípulo, es decir, seguir Sus pasos, caminar con Él y ser transformados a Su imagen (carácter, amor y servicio). En otras palabras un discípulo necesita CRECER.
Con este objetivo equipamos y ayudamos a nuestros miembros para: crecer en su relación con Dios, conocer y aplicar Su Palabra, ser libres y sanos de las cosas que les atan, escuchar su voz, servir a otros, compartir su fe y cumplir la misión de Dios para sus vidas.
EL PROCESO
EL PROCESO:
01- Clase de nuevos miembros
Es un tiempo para explicar a las personas nuevas acerca de nuestro ADN como iglesia, presentar los diferentes ministerios o áreas de servicio que conforman nuestra comunidad. Se hace la invitación para asistir a un encuentro.
02- Encuentro
Es un fin de semana donde se busca que las personas tengan un encuentro personal con Dios, y conozcan el corazón del Padre.
03- Discipulado Básico
En esta serie de lecciones se enseña acerca de la importancia de tener una relación personal con Dios, comprenda su nueva identidad como su hijo, aprenda a caminar en fe y dependencia a Dios para vivir una vida de victoria frente a la adversidad y avanzar hacia el propósito que Dios diseño para su vida.
04- Discipulado de Libertad
En este curso se enseña a apropiarse de la sanidad y libertad que Jesús nos proveyó. Se guía a las personas a ser libres de las cargas, ataduras y pecado que estorban su caminar con Cristo y la vida abundante y plena que el prometió.
05- Escuela de Ministerios
Es un curso enfocado a enseñar el modelo de liderazgo de servicio de Jesús, así como enseñar a hacer un uso efectivo de sus dones, talentos, vocación y llamado.
06- Encuentro de Servidores
Es un tiempo de ministración para todos los servidores y voluntarios de nuestra iglesia.